26.1.11

Noticias breves

Jornada gratuita de pádel en inglés en La Nucía


El Club de Pádel de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha organizado para el próximo sábado 29 de Enero por la mañana una jornada de puertas abiertas en inglés. La jornada se desarrollará de 10 a 14 horas en las 11 pistas de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Estas clases de iniciación al Pádel en inglés serán totalmente gratuitas e incluyen el material necesario para la práctica de este deporte, raquetas y pelotasbolas.


Encuentro de los amigos de la Fundación Frax


El próximo viernes 28 tendrá lugar el primer encuentro de los Amigos de la Fundación Cultural Frax de l’Alfàs del Pi, en la que la nueva junta directiva presentará sus nuevos y atractivos proyectos. Tendrá lugar a las 19.30 horas, previa a la inauguración de la exposición de Raquel Varó.


La oficina itinerante del DNI

vuelve a La Nucía en marzo

La oficina itinerante del DNI de la Policía Nacional volverá a La Nucía el 25 y 29 de marzo de 2011. Será la décimo tercera vez en la que se tramite el DNI en el municipio. La oficina Itinerante del DNI se situará en el Local de Asociaciones situado en el carrer Sant Antoni 70 y atenderá sólo citas concertadas anteriormente, que se dan en el Ayuntamiento de La Nucía (96587 07 00). El cupo por visitas está en torno al centenar de citas.



Se plantarán arboles y arbustos en la zona del rio Algar


Con motivo del Día del Árbol, la concejalía de Medio Ambiente de Altea ha organizado una jornada de repoblación de árboles y plantas en la ribera del Río Algar, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de enero. Bajo el lema del “río de los niños” se ha implicado a la población escolar en la actividad, ya que se han repartido árboles entre los alumnos de los diferentes centros escolares del municipio para que los cuidasen durante las vacaciones de Navidad y ahora proceder a su plantación. Los niños participantes deberán ir acompañados de un adulto y el lugar de encuentro es a las 11:00h junto a la entrada de la Ciudad Deportiva. Para los más madrugadores el jornada dará inicio a las 08:30h con el anillamiento de aves a cargo de Toni Zaragozí, experto ornitólogo.


Finestrat organiza clases de valenciano para extranjeros


El Ayuntamiento de Finestrat a través de la Oficina municipal de Promoció del Valencià ha organizado clases de valenciano para que todas aquellas personas interesadas en conocer o perfeccionar el uso de esta lengua tengan ocasión de hacerlo. Estas clases se impartirán de manera específica a residentes de otras nacionalidades todos los martes a partir del 1 de marzo. El precio mensual de las clases es de 20 euros y la inscripción se puede formalizar hasta el 18 de febrero en la Oficina de Promoció del Valencià.


Hoy se celebra el Foro de Sostenibilidad de la Agenda 21 local en Callosa


Este jueves, 27 de enero, en la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Municipal de Callosa d´en Sarrià tendrá lugar el Foro de Sostenibilidad de Agenda 21. En este Foro, que comenzará a las 20.00h., se aprobará el Plan de Acción Local para 2011 propuesto por las Mesas de Trabajo durante el año 2010.


No hay comentarios: