7.1.11

Entrega de los premios del concurso de Escaparates, Belenes y Árboles de Navidad 2010

El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de sus concejalías de Comercio, Cultura y Consumo, han hecho entrega a los ganadores de los premios correspondientes al concurso de Escaparates, Belenes y Árboles de Navidad que convocaron con motivo de las Fiestas navideñas.

La participación este año ha aumentado notablemente, presentándose al primero 40 establecimientos y una decena de vecinos a cada uno de los otros dos.

En el apartado de Escaparates se alzó con el primer premio la tienda de ropa de moda Scan Moda, ubicada en la c/ Gabriel Miro, a escasos metros del ayuntamiento. En segundo lugar quedó el que mostraba la tienda de ropa infantil El Ratolí y tercero fue designado el que exponía la tienda Cantik.

El premio colectivo fue para tres establecimientos de la plaza Mayor (Estanco Dolores Such, Forn de San Josep y Arcos Dental) y el otorgado por votación popular recayó en la tienda de chimeneas Bricoclima.

El segundo premio fue para el Belén creado por Nuria Sorribas Gamberini y el tercero premio recayó en el artista José Luis Nadal Egea; el premio a la originalidad recayó en la Panadería Depalero y el premios al joven belenista fue para Pedro Juan García Carratalá.

En la modalidad de Árboles de Navidad, los galardones fueron para Aida Saval Soler; Elisa Cano Díaz y Esther Devesa Pérez, ex-aequo; y Heidi de Smet-Messiaen.

No hay comentarios: