21.1.11

El Centro Social, Formativo y de Ocio del Albir estará a disposición de los ciudadanos el próximo mes de marzo

Se ha iniciado la última fase de las obras que se están acometiendo para la construcción del moderno Centro Social, Formativo y de Ocio del Albir que los vecinos podrán comenzar a disfrutar a partir del próximo mes de marzo, como ha asegurado el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, en el transcurso de una visita a las nuevas instalaciones que se están desarrollando.

Se trata de un vanguardista Centro Social que estará a disposición de todos los ciudadanos y permitirá que agrupaciones culturales, sociales, vecinales y deportivas del Albir disfruten y tenga un lugar idóneo para acudir, celebrar sus reuniones y desarrollar sus actividades y talleres. Un lugar de integración vecinal dinámico y con numerosas posibilidades de formación y ocio.

El nuevo Centro Social del Albir es una infraestructura moderna de 500 metros cuadrados en una planta y esta sufragado íntegramente con presupuesto del ayuntamiento con un importe alrededor de los 700.000 de inversión. Esta ubicado en la parcela municipal anexa a los campos deportivos del Albir y el supermercado Mercadona, muy próximo al centro auxiliar médico del Albir.

Independientemente del propio edificio, se mejorará las instalaciones perimetrales, con una zona que quedará destinada a parking de vehículos anexa a la parcela donde se ubica el centro.

No hay comentarios: