22.12.10

Se inaugura un nuevo centro de Negocios en l’Alfàs del Pi

Disponibles los despachos en servicio de alquiler para empresas con reduccción de costes de hasta un 60%


L’Alfàs del Pi ha incorporado al desarrollo y fomento de su tejido empresarial y comercial un moderno Centro de Negocios.

Un espacio de más de 500 metros, dividido en 7 despachos de diferentes tamaños, una amplia sala de reuniones y una moderna recepción.

Se encuentra ubicado en pleno corazón del casco urbano, en la calle Gabriel Miró, nº 6 y ha sido inaugurado con la presencia del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, miembros del equipo de gobierno y destacados representantes del sector empresarial de municipio.

Los despachos están disponibles en un formato de servicio de alquiler para empresas y emprendedores, facilitando de esta manera la reducción de costes, hasta un 60%. Están equipados con acceso a Internet de Banda Ancha y Wifi, Teléfono y otros servicios.

Oficinas al instante totalmente equipadas y por el tiempo que se solicite. Servicios de secretaria, modernas comunicaciones, equipos audiovisuales y la última tecnología a disposición de las empresas. Sin costes extraordinarios, ni lentas tramitaciones que posibilitan la oportunidad de tener una oficina a la medida al instante.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, felicitó a quien ha fomentado esta buena iniciativa, José Resina, arquitecto y director de Arquiforma, que también tiene su sede en las instalaciones del Centro de Negocios de l’Alfàs.

El primer edil subrayó también el proyecto de su equipo de gobierno para ser dinamizador de nuevas iniciativas generadoras de empleo y de políticas destinadas a la atención de las personas.

Igualmente hizo hincapié en otra prioridad en el futuro inmediato de l’Alfàs “el impulso de medidas e iniciativas que generen confianza y empleo en nuestro municipio. Para ello, el Ayuntamiento se va a volcar en poner todas las condiciones posibles para que l’Alfàs se convierta en un municipio generador de empleo”, anunció.

No hay comentarios: