2.12.10

Se celebra la I Gala Globalón

Edil de Deportes de Callosa D´en Sarrià Ruben Toquero junto al presidente de la fundación Globalón


El pasado 20 de noviembre se celebró en el Hogar Provincial de Alicante la I Gala organizada por la Fundación Globalón. Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro, con cuatro años de actividad, cuya finalidad es el fomento del deporte minoritario, adaptado, tanto en disciplinas masculinas como femeninas.

En la gala, a la que asistieron representantes de organismos oficiales (Diputación, Ayuntamientos, Federaciones, etc.), entrenadores, deportistas y público en general hasta completar las 700 plazas de aforo, fueron más de 70 premiados entre deportistas y clubes del deporte base, estrellas consagradas y personas que han dedicado toda su vida a luchar por la práctica deportiva de los más jóvenes.

Los municipios de la comarca estuvieron representados por sus galardonados. El Club de Rugby de “La Vila Joiosa” obtuvo el galardon de la Gala al mejor Club de Rugby. La Benidormí Rebeca Rodriguez (C.B. Benidorm) recibió el premio a la mejor jugadora femenina. De nuevo Villajoyosa se vió galardonada gracias a su jugador de futbol Daniel Heredia (Villajoyosa C.F.). Por su parte Nicolas Casado tambien fue galardonado como mejor portero, pero en categoria infantil (Benidorm C.F.) y Fernando Carmona (C.F. Ciudad de Benidorm) como mejor entrenador Alevín, quien por cierto pertenece al club galardonado en la categoría de “Mejor Club”.El Ayuntamiento de Callosa, a través de su Concejal de Deportes y Juventud Rubén Toquero, tuvo el honor de participar en el evento haciendo entrega de los galardones a los mejores clubes de fútbol sala.

Se premió con un reconocimiento especial por su carrera a deportistas como Nico Terol (motociclista), Iván Pedroso (medalla de oro en salto de longitud en las olimpiadas de Sydney 2000), Santos González (ciclista olímpico en Barcelona 1992), entre otros.

No hay comentarios: