9.12.10

MEMBA organiza una gran Gala para homenajear a nueve mujeres de l’Alfàs del Pi


La Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) ha tenido la brillante iniciativa de reconocer la trayectoria profesional y el espíritu emprendedor de ocho mujeres de l’Alfàs del Pi y el loable espíritu de colaboración e integración, además de fantásticas iniciativas sociales, de la Asociación de Amas de Casa del municipio.

El merecido homenaje a todas ellas tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre en el transcurso de una Gala que se celebrará a partir de las 19.30 horas en el Hotel Albir Playa de l’Alfàs con el eslogan “Vosotras, Nosotras, Ellas, Todas Emprendedoras”. Concha Devesa, Clara Sanjosé, Silvia Sánchez, Cecila Noguera, María José Gasent, Carolina Frías, Hazel Colston, Vicenta Devesa y la presidenta de las Amas de Casa, Dominga Gómez Pimpollo, en nombre de sus compañeras, serán reciben el entrañable homenaje por su ejemplo de tesón, profesionalidad y esfuerzo en beneficio de la comunidad alfasina en diferentes áreas.

Durante el acto se servirá un cóctel y la entrada cuesta 20 euros. Los niños de 3 a 10 años podrán entrar gratis y además para ellos habrá animación infantil y una divertida disco móvil.

No hay comentarios: