2.12.10

Las mayoralas de la Purísima de l’Alfàs del Pi organizan unas atractivas Fiestas para celebrar las Fiestas de la Virgen de la Inmaculada Concepción


Cuatro días de devoción religiosa, jubilo y alegría se podrán disfrutar en l’Alfàs del Pi del próximo domingo, día 5, al miércoles 8 de diciembre, con motivo de la Festividad de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Las cinco jóvenes alfasinas que conforman las Mayoralía: Rosa María Soler, Esperanza Martínez, Inmaculada Elvar y Ana Belén Cantero han programado un atractivo programa en el que el fervor religioso se combina a la perfección con divertidas actividades para pequeños y grandes.

Todos los días habrá juegos para los niños, música para los jóvenes e invitaciones de paella y aperitivos populares para todos los ciudadanos.

La solemne procesión de la Virgen de la Inmaculada Concepción el día 8 será el acto religioso más relevante, junto con Solemne misa que se celebrará ese ese día en la parroquia de San José y que contará con las maravillosas voces de la coral “L’Alfàs Canta”. Después de la procesión, que comenzará a las 19.00 horas, la niña Alicia Sirvent Sanjosé recitará la Embajada en honor a la Inmaculada Concepción.

Además, las Mayoralas han tenido el precioso gesto de contribuir a la fiesta de la Purísima con la restauración de las andas de la virgen, que ha tenido un coste de 3.000 euros. Ayer el concejal de Fiestas Toni Such, acompañado de dos de las Mayorales, la presidenta Ana Cantero y la tesorera, Rosa Soler, presentaban las actos festivos e invitaban a todos los ciudadanos a participar en los mismos.



No hay comentarios: