9.12.10

L’Alfàs del Pi homenajeó a la Constitución con la lectura de sus artículos en el Salón de Plenos


El pasado lunes, 6 de diciembre, festividad de la Constitución Española, los ciudadanos de l’Alfàs del Pi volvieron a rendir homenaje a la Carta Magna con la lectura en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de los artículos del texto constitucional.

El acto, abierto a todos los vecinos, tuvo lugar a las 12.00 horas y se encontraba enmarcado dentro de las Fiestas de la Purísima que se celebrado durante estos días en el municipio.

Con la presencia del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, que inició la lectura, los miembros del equipo del gobierno, concejales de los diferentes grupos municipales y un buen número de ciudadanos de diferentes nacionalidades, pero todos residentes en l’Alfàs, se leyeron más de medio centenar de artículos.

El año pasado, durante esta jornada, tuvo lugar un gran acto en el auditorio de la Casa de Cultura en el que se hizo entrega de la Mención Honorífica Especial del municipio a los 68 concejales electos que han representado a l’Alfàs desde las primera elecciones municipales de la democracia.


No hay comentarios: