16.12.10

L’Alfàs del Pi celebrará este jueves la XVIII Gala de Deporte en la que premiará los deportistas más destacados de la temporada 2010


En un magno escenario, la pista central del Pabellón de Deportes “Pau Gasol” y con la presencia de casi un millar de ciudadanos, entre deportistas y vecinos, se celebrará este jueves la décimo octava Gala del Deporte de l’Alfàs del Pi en la que recogeran sus premios los deportistas más destacados de la temporada en el municipio.

119 galardones individuales, 5 distinciones especiales se entregarán a deportistas de todas las disciplinas. Habrá también un emocionante homenaje a un deportista de l’Alfàs que durante muchos años ha contribuido al fomento del deporte local.

Será la primera vez que se celebre esta prestigiosa gala del Deporte, con relevancia comarcal, en el Pabellón de Deportes “Pau Gasol”. Habrá diferentes sorpresas y todos los deportistas de l’Alfàs podrán conocer el proyecto “l’Alfàs Deporte” del que son su corazón y principales protagonistas.

La gran gala comenzará a las 20.00 y contará con la exibición de los atletas de un club local, las mejores imágenes de un destacado año de Deporte en l’Alfàs y la presentación oficial de todas las nuevas instalaciones deportivas creadas ente 2010 en l’Alfàs del Pi: el Pabellón de Deportes, la pista de atletism y el nuevo campo de fútbol de césped artificial de última generación, entre otras.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques y el concejal de Deportes, Juan Carlos Casino, junto a destacados deportistas invitados serán los encargados de entregar los galardones a todos los premiados de las diferentes escuelas municipales y clubes deportivos, que suman más de 3.000 deportistas de todas las edades.

No hay comentarios: