22.12.10

La escuela de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi celebra una gran gala de exhibición como clausura del año

Alrededor de un centenar de jóvenes gimnastas de l’Alfàs del Pi, de todas las edades y pertenecientes a la escuela municipal de Gimnasia Rítmica “Primavera de l’Alfàs”, ha celebrado su tradicional Gala de exhibición con motivo de la llegada de las Fiestas navideñas y la clausura del año.

Este año este sobresaliente expectáculo deportivo ha tenido lugar en la pista central de Pabellón de Deportes “Pau Gasol”, que se lleno de padres y vecinos para ver en acción a las jóvenes gimnastas alfasinas.

No faltó a la cita el concejal de Deportes, Juan Carlos Casiano, ratificando su apoyo a una de las escuelas deportivas lcoales más emergentes. Todas las gimnastas ofrecieron un amplio y variado repertorio de fantásticas ejercicios con los cinco diferentes aparatos.

Fue todo un gran espectáculo que finalizó con la satisfacción de las entrenadoras y el responsable del área de Deportes de l’Alfàs de estar contribuyendo a crear una gran cantera de magníficas deportistas con un halagüeño futuro, como demuestran los relevantes triunfos a nivel internacional de varias gimnastas en 2010.

No hay comentarios: