2.12.10

Club Les Marines Campeón de la Comunidad Valenciana


El pasado domingo 28 de noviembre, se celebró en Jávea la fase Autonómica del Trofeo Federación, donde competían los mejores conjuntos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana y entre ellos se encontraba el Club Les Marines, con el que compite la callosina Teresa Cortés junto con sus compañeras Estela de Valera, Adriana Toma, Paula Campoy, Natalia Valencia y Ana Mª González, en el conjunto Infantil.

El conjunto de Les Marines competía contra otros ocho conjuntos, 2 de Castellón, 3 de Valencia y 3 de Alicante. Las gimnastas realizaron un primer pase casi rozando la perfección con el cual consiguieron una puntuación de 13,250 y se colocaron en primera posición.

Y ya en el segundo pase, salieron a la pista a demostrar que llevaban un conjunto con mucho riesgo, fuerte y explosivo, que bordaron y con el que pusieron en pie a gran parte de la grada del pabellón de Jávea, consiguiendo una puntuación de 14,550.

Con los dos pases realizados las gimnastas de Les Marines consiguieron en la general la máxima puntuación de la categoría con un 27,500 logrando subir a lo más alto del podium, colgándose la medalla de oro y proclamándose campeonas de la Comunidad Valenciana por delante del Mabel (25,650) y Tramuntana (23,350), que completaron el podio.

Con esta competición finaliza la temporada de conjuntos y empieza la preparación con las individuales de cara a la próxima temporada 2011.

Enhorabuena por este triunfo a su entrenadora Saray Pineda, a las gimnastas y a todos los padres y familiares que han hecho posible esta victoria.

No hay comentarios: