2.12.10

Clemente sobre Navarro: “sigue los pasos de Pajín al pisotear la ética política en su asalto a la alcaldía para acumular sueldos”

Según el Secretario General del Partido Popular de la comunidad Valenciana “La ambición del alcalde okupa no tiene límites” y lamenta que sus ingresos “exceden en mucho a los del Presidente del Gobierno y el de la Generalitat”.



Clemente se ha referido de esta forma a la declaración pública de bienes de Navarro, donde se expone que sus ingresos en 2009 “exceden con mucho al sueldo del presidente del Gobierno y al del presidente de la Generalitat”. “La ambición del alcalde okupa de Benidorm no tiene límites y ahora él mismo lo ha puesto de manifiesto”, ha aseverado. A su juicio, “la trama orquestada por Pajín estaba bien atada y, como contrapartida al ataque a la democracia que iba a protagonizar, Navarro sabía que sus ingresos iban a crecer exponencialmente como ocurrió a la entonces número dos del PSOE, que puso todo su empeño en ser senadora territorial para cobrar una ristra de sueldos que engrosaban sus cuentas hasta alcanzar los cerca de 20.000 euros mensuales”.

El dirigente popular ha lamentado el “espectáculo deplorable que ha dado Navarro desde que accedió a la alcaldía, con subvenciones a fundaciones fantasma, contrataciones a dedo de militantes socialistas o el despilfarro de cerca de un millón de euros en comilonas y asesores en ocho meses”. Para Clemente, “hasta el momento sólo habíamos conocido parte de su gestión lamentable, pero ahora sabemos que ha actuado con una estrategia bien perfilada para cubrirse las espaldas y alimentar sus cuentas con ingresos que el próximo mes de mayo los ciudadanos le quitarán en las urnas”.

Por su parte, las denuncias sindicales desde el Ayuntamiento de Benidorm continuan. El SPPLB ha llevado sus propuestas para la relación de puestos de trabajo que debía negociarse, no siendo admitidas por la Administración, según ellos, por encontrarse fuera de plazo. Este punto ha sido negado por la central sindical aportando el acta de la ultima reunión. Preguntas como “la incongruencia llevada a cabo por la Administración en lo relativo a la plaza de Director/a de Centro social, en la que no sabemos a que se debe que rebajen la Titulación de A1 a A2” no han sido contestadas, ante lo que la central sindical ha declarado sospechar que de nuevo se trata de otro caso de “amiguismo”. Otra de las preguntas fue relativa a “si es cierto que se va a cumplir la promesa relizada por el Sr. Alcalde a los Policías Interinos, que han cesado sus servicios el 30 de Noviembre, que en Febrero o Marzo de 2011 los vuelve a contratar, o si esto será otra mentira”. Se lamentan de que se “ninguneen” los acuerdos de la MGN por la que han solicitado mejoras para muchos trabajadores y plazas que no les interesan cubrir por promociones internas, para ellos ha sido mas importante la plaza de Veterinario que han aprobado.

No hay comentarios: