16.12.10

3.500 personas pasan por la jornada de puertas abiertas del Centro de Especialidades Médicas


3.500 personas han pasado durante el pasado sábado 11 de diciembre por la jornada de puertas abiertas del nuevo Centro de Especialidades de La Nucía. Todas las personas interesadas han podido visitar el nuevo centro sanitario de 10 a 18 horas.

El objetivo de esta iniciativa es que todos los vecinos pudieran conocer de primera mano el nuevo Centro de Especialidades que abrirá sus puertas el lunes 20 de diciembre. El Centro de Especialidades está ubicado en el Edificio Multifuncional de la avenida Ermita nº 43, frente a la Capelleta de Sant Rafel. El Centro cuenta con una superficie de 1.620 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas (sótano, planta baja, primera planta y segunda planta) que alberga más de 15 zonas de consulta médica y de enfermería, salas de estar, sala de reuniones y gimnasio, entre otras.

El Centro ofrecerá cobertura a los pueblos de l’Alfàs del Pi, Albir; Altea, Altea La Vella, Callosa d’En Sarrià, Bolulla, Tarbena, Benimantell, Guadalest, Benifato, Beniardà, Confrides, L’Abdet, La Nucía y Polop.

La respuesta vecinal una vez más ha sido masiva demostrando que estas iniciativas de puertas abiertas son un éxito para dar a conocer nuevo centros. Durante todo el día los vecinos de La Nucía han podido conocer de primera mano este centro sanitario y las especialidades que albergará. Un edificio moderno, funcional y que marcará un antes y un después tanto a nivel sanitario como económico en La Nucía; ya que dará servicio a cerca de 80.000 personas de 13 poblaciones de la comarca de la Marina Baixa” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

No hay comentarios: