25.11.10

Noticias breves

La Vila a pie, cuatro rutas

senderistas por las huertas y montes del término municipal

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y el Club de Sendas y Montañas de La Vila han organizado una actividad senderista para conocer las rutas más atractivas e interesantes del término municipal. Se van a realizar cuatro rutas gratuitas desde este mes de noviembre hasta el próximo febrero de 2011. Las personas interesadas en informarse y hacer cualquiera de las rutas pueden hacerlo en la Casa de la Juventud (Frai Posidonio Mayor, 30; 96 681 03 38).


Concurso de Belenes, Escaparates y Ornamentación de árboles de Navidad en Alfaz


Ya están abiertos los plazos para la inscripción en los los tradicionales concursos de Belenes, Escaparates y Ornamentación de Árboles de Navidad que se coordinan desde las concejalía de Cultura y Consumo. El concurso de Belenes llega a su décimo tercera edición y otorga premios y diplomas acreditativos a los tres mejores de 35O, 200 Y 120 euros, respectivamente. El concurso local de Ornamentación de Arboles de Navidad se convoca por cuarto año e igualmente tiene premios económicos que van desde 170 a 50 euros. El concurso de Escaparates de Navidad llega a su séptima edición y esta dirigido expresamente a comerciantes y empresarios locales. Habrá premios individuales con campañas publicitarias en RTVA por valor de 550, 450 y 350, respectivamente, para los tres primeros clasificados. Par más información, dirigirse a la Casa de Cultura de Alfaz del Pi.


Exposición de Marina Morant en el Centre Juvenil


Este mártes en el Centre Juvenil de La Nucía se inauguró la exposición de pintura de Marina Morant titulada “La imaginación de Marina”. Esta muestra compuesta por 18 cuadros se podrá visitar de forma libre y gratuita del 23 de noviembre al 5 de diciembre en la sala de exposiciones del Centre Juvenil. La exposición “La imaginación de Marina” ha sido organizada de forma conjunta por las concejalías de Juventud y Tercera Edad. Marina Morant es una pintora amateur y autodidacta que comenzó su relación con los lienzos de forma continuada en 1998. Se trata de una persona muy activa y polifacética y forma parte de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía.


No hay comentarios: