25.11.10

Los Mayorales de la Creueta de l’Alfàs del Pi entregan el premio de 3.000 euros de la Rifa del Santísimo Cristo

Una vecina de Altea, que sólo compró una papeleta, ha sido la agraciada



No tenía mucha fe en los sorteos y nunca, hasta ahora, me había tocado ningún premio” ha afirmado María Isabel, vecina de Altea y afortunada con el sorteo de la Rifa del Santísimo Cristo que los Mayorales de la Creueta de l’Alfàs del Pi han celebrado para recaudar fondos para las tradicionales fiestas del mes de mayo.

María Isabel, en una visita a l’Alfàs, compró la papeleta para el sorteo, la única que adquirió y que le ha permitido obtener un premio de 3.000 euros. Uno de los cuatro números que jugaba en su papeleta, el 4422 coincidió con el número premiado en el sorteo de la ONCE del día 10 de noviembre, día grande de l’Alfàs y festividad del Santísimo Cristo del Buen Acierto. La papeleta le costó 5 euros y el premio ha sido de 3.000.

Los Mayorales ya preparan nuevos eventos festivos para los ciudadanos, mientras ya han puesto a la venta décimos de la lotería de Navidad, con el número 08766, que tiene muchos atractivos y corre el rumor en el municipio de que este año va a ser premiado el próximo 22 de diciembre.

No hay comentarios: