12.11.10

La Vila acogerá a 529 bandas de música de toda la Comunidad en la próxima Asamblea de la Federación


La Vila Joiosa ha sido elegida como sede de la próxima Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en 2011. El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Turismo del consistorio vilero, Xaro Escrig, presentaron la candidatura en Onteniente, donde se celebraba la 42 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

El acto de clausura de la 42 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana reunió a representantes de todas las bandas de música valencianas, y estuvo presidido por el Conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellano, quien felicitó al Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, y a los representantes de las bandas vileras, Juan Bautista Pérez Mingot de la Agrupación Musical Mediterráneo, y Jaime Galiana Cardona del Ateneo Musical.

Representando la candidatura de La Vila, la Concejalía de Turismo montó una mesa informativa sobre la localidad durante todo el fin de semana en la 42 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.


No hay comentarios: