17.11.10

Exito del fin de semana teatral en Callosa d´en Sarrià


El pasado fin de semana la programación lanzada por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià, “Noviembre cultural 2010”, ha seguido su curso deleitando al público, esta vez con dos obras de teatro : “Noche de Ronda” y “¡Ay, Carmela!”, a cargo de la compañia Siete Comediantes, ya conocida por los callosinos por sus anteriores actuaciones.

“¡Ay, Carmela!” ha contado con la presencia del primer edil del municipio callosino, Batiste Saval, y la edil de cultura , Maribel Ferrandiz, que junto con todo el público que llenó la sala de Casa de Música por completo, disfrutaron de esa comedia musical con tintes dramáticos, basada en el libro de José Sanchis Sinisterra y ambientada en España de la epoca de guerra civil.

La Próxima cita teatral será este domingo, 20 de noviembre, a las 19h. en la Casa de Musica donde el Grupo de teatro de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento presentará “Un quite a temps” y “Bufar en caldo gelat”. El precio de entrada será 2 euros.

Además, el sábado 19 se celebrará un Concierto de Rondalla y Cant i Corda de la AAM con entrada libre para todos los amantes de la música.

No hay comentarios: