25.11.10

Dos centenares de “Vulcaneros” tomán con sus motos Kawasaki la playa del Albir de Pi para disfrute de los ciudadanos



Más de dos centenares de motos Kawasaki Vulcan han rugido sus motores y han hecho las delicias de los ciudadanos el fin de semana pasado en la playa del Albir de l’Alfàs del Pi.

Durante el viernes y el sábado motores de esta mitica marca y modelo de moto se concentrarón en el hotel Kaktus Albir para celebrar la VI concentración Invernal que ha llenado de colorido y de un especial sonido las calles del municipio.

Una vez más el “Desfile de Antorchas” en recuerdo y homenaje a los motoristas fallecidos fue un gran expectáculo de luz y sonido que emociono a los cientos de ciudadanos que no se lo quisieron perder a pesar de las inclemencias del tiempo, algo lluvioso.

Una concentración que ha contado con el apoyo de la concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi, cuyo edil delegado, Juan Carlos Casiano, recibió en nombre del ayuntamiento un reconomiento de la delegación de Motos Vulcan de la provincia de Alciante, por su “permanente colaboración y apoyo” como señaló el presidente de del Club Vulcan en la provincia de Alicante, Luís García Ballesteros.

No hay comentarios: