13.10.10

Stand de Italia tuvo un especial atractivo en la Feria Interplural de la Costa Blanca


El sábado y domingo pasado se celebró INTERPLURAL, la tercera edición de la Feria de Productos y Servicios para los nuevos Residentes de la Comunidad Valenciana. Más de 10.000 personas pasaron por el recinto ferial alicantino para visitar los coloridos stands de los países representados y degustar su gastronomía.

El stand de Italia en la Costa Blanca, fue uno de los más concurridos quizás debido a que el perfume del espresso italiano que se degustaba hacía de imán en el recinto. Muchos se interesaron por la cultura gastronómica italiana y también se percibió un gran interés por el aprendizaje de la “armoniosa lingua italiana”…

Susana Crea, Consigliere del Comitato degli Italiani all’Estero organizó esta representación que contó con la proyección de demostraciones gastronómicas, diapositivas, vídeos y secuencias de famosos films italianos como “la dolce vita”

Recibieron la visita del vice Consul Honorario Danilo Angelini y tres empresas de la zona apoyaron el stand: Biancaffè que montò una continua guardia preparando espresso italiano a todos los participantes, el RestauranteTopo Gigio con sus Antipasti italiani y focaccia, y Comercial Minaya que dio apoyo logístico al stand. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: