21.10.10

Llega la esperada renovación del Vehiculo Escolar



El Ayuntamiento de Callosa d´en Sarria adquiere un autobus con la mejor tecnologia en seguridad


Los escolares de Callosa d´en Sarrià ya disponen de un nuevo autobus escolar moderno y con las ultimas tecnologías de seguridad. Según a comentado el alcalde del municipio, Batiste Saval, “pese a la dificil situación económica, el ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià a llevado a cabo el cambio del vehiculo escolar que se encontraba en condiciones precarias. El vehiculo ya contaba con muchos años de servicio y requería un cambio inmediato”.

Saval añadió que “se trata de hacer políticas que cubran aquellas necesidades mas importantes. Aunque la situación actual podría haber sugerido el alargar la vida del anterior vehiculo, nuestro compromiso con la educación de nuestros niños y con su seguridad es pleno y hemos decidido hacer los esfuerzos necesarios para dar este paso”.

Los fondos para pagar este nuevo medio de transporte para los pequeños son en su totalidad procedentes del propio Ayuntamiento. Según Maria José Fernandez “de esta forma volvemos a mostrar que nuestras intenciones de mejorar las condiciones de los escolares no se quedan solo en intenciones, sino que las hacemos realidad. Es nuestro compromiso con nuestro pueblo”.


Se trata de un autobus VOKSWAGEN CRAFTER de 19 plazas mas conductor, aire acondicionado, cinturones de dos puntos en todos los asientos y de tres puntos en asientos de entrada y pasillos, radio CD, freno eléctrico y limitador de velocidad, dotado de las nuevas medidas de seguridad para transporte escolar, con cámara para subida y bajada de pasajeros y marcha atrás, ademas de GPS.

No hay comentarios: