13.10.10

La Vila premia a sus mejores alumnos de secundaria con un programa pionero para el aprendizaje del inglés

Profesoras, Fundación para la calidad de la Educación y María Milagros Cantó


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y los centros de enseñanza secundaria de la localidad van a participar en el programa “Saturdays in English” (sábados en inglés) organizado por la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Calidad de la Educación y la Fundación CajaMurcia. Se trata de un novedoso programa en el que jóvenes escogidos podrán aprender inglés gratuitamente durante tres meses.

Este proyecto se desarrollará durante 10 sábados de los meses de octubre, noviembre y diciembre, en el Punt de Trobada Jove (antiguo matadero) y contará con la participación de 40 jóvenes vileros, divididos en dos grupos de 20 alumnos. Los estudiantes, ahora cursando 2º de ESO, han sido escogidos por sus excelentes expedientes académicos en el curso pasado y pasarán la mañana del sábado aprendiendo y practicando inglés.

La concejala de Educación, María Milagros Cantó, ha agradecido el trabajo de los centros educativos participantes y de sus AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) para que La Vila pueda ser una de las 10 localidades de la Comunidad Valenciana en las que se va a llevar a cabo el programa “Saturdays in English”.

No hay comentarios: