27.10.10

Celebrada la comisión informativa sobre las alegaciones al Plan Parcial del Sector 14


Una vez finalizado el periodo de exposición pública de la documentación relativa al Plan Parcial del Sector 14 “Anibits-Margequivir” y analizadas por los equipos técnicos las 26 alegaciones recibidas, se ha emitido el correspondiente Informe Técnico y se ha presentado en Comisión Informativa Municipal.

El Informe Técnico presentado a todas las fuerzas políticas del Consistorio analiza en profundidad todas las alegaciones presentadas, dando respuesta técnica a cada una de ellas. Cumplido este trámite, se dará traslado del mencionado informe al Pleno de la Corporación, para que adopte finalmente la resolución que corresponda.

El Ayuntamiento continúa manteniendo un escrupuloso respeto en el cumplimiento de los requisitos legales necesarios para la planificación y ordenación de esta importante área del municipio, y tiene el firme propósito de mantener su compromiso de transparencia durante el resto del proceso de tramitación que requerirá el Plan Parcial y su desarrollo definitivo.

Finalizados los trámites del periodo de información pública, presentación de alegaciones, estudio de las mismas por los técnicos municipales, emisión del correspondiente dictamen y la celebración de la Comisión Informativa, se da un importante paso para la aprobación del Plan Parcial, que hará del Sector 14 un espacio de extraordinaria calidad, motor del impulso económico y de empleo en nuestro municipio, la comarca, la provincia y la Comunidad Valenciana, al mismo tiempo que convertirá a Callosa d’en Sarrià en el modelo turístico más avanzado a nivel mundial.


No hay comentarios: