13.10.10

Benidorm dedica su Foro Internacional de Turismo de 2010 al deporte


Los días 21 y 22 de octubre se celebra la XIV edición del Foro Internacional de Turismo de Benidorm, que en esta ocasión centra su interés en el turismo deportivo y el deporte turístico. Organizado por el Ayuntamiento, la Universidad de Alicante, a través del Institut Universitari d’Investigacions Turístiques, y la Generalitat Valenciana, el foro cuenta entre sus colaboradores con Hosbec, Movistar, Benidorm Promoción y CAM.

El Foro Internacional de Turismo incluye entre sus atractivos la concesión del tercer premio del Concurso de Ideas ‘Pedro Zaragoza’, organizado con el objetivo de incentivar la creación de propuestas innovadoras, creativas y solidarias vinculadas al turismo deportivo. Cinco propuestas concurren a dicho premio de ideas, ha informado el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos.

Cabezuelos ha destacado la relevancia turística que para Benidorm tienen la celebración de eventos deportivos, bien sean de carácter provincial, autonómico, nacional o internacional y, como ejemplo, el edil del área ha recordado la masiva presencia de visitantes en la ciudad con motivo del Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos; el Europeo de Gimnasia Rítmica o el Costa Blanca Cup de fútbol.

No hay comentarios: