6.10.10

AVEU llega a Benidorm


La Asociación Juvenil AVEU ya tiene su delegación en Benidorm. El pasado sábado 25 de septiembre se celebró el acto de presentación en el Local La Palma 13 de Benidorm, lugar al que acudieron jóvenes de toda la comarca. Con ésta presentación se ha dado a conocer la nueva agrupación que nace con el fin de aglutinar a jóvenes para el desarrollo de programas culturales, deportivos, sociales y medioambientales.

Elisa Cano, Coordinadora General de AVEU en la Marina Baixa, remarcó que la asociación está abierta para todos aquellos que quieran inscribirse ya que “contamos en nuestras filas con jóvenes de todas las edades”, además dijo sentirse muy ilusionada con ésta nueva iniciativa. “Vamos a trabajar por los jóvenes y a luchar por sus derechos”, manifestó Cano.

Miguel Lorente, Vicepresidente 3º de AVEU Valencia, acompañó durante toda la presentación a la nueva delegación y les auguró un gran futuro. En el acto estuvo presente la concejal de juventud de Benidorm, Cristina Escoda Santamaría, quién resaltó la importancia de las Asociaciones y se comprometió a trabajar activamente por los jóvenes de Benidorm. Así mismo, también estuvieron presentes concejales del grupo popular del Ayuntamiento de Benidorm como Manolo Pérez Fenoll, Antonio Pérez y Sebastián Fernández.

Tras el acto se pudo disfrutar de una “picaeta”, buena música y diversión que terminó entrada la madrugada.

No hay comentarios: