6.10.10

Arrancan las jornadas deportivas de AVEU


El sábado 2 de octubre empezaron las jornadas deportivas organizadas por la Asociación Juvenil AVEU Marina Baixa que se prolongarán hasta el día 30 de octubre.

Los jóvenes, entre 8 y 16 años, pudieron disfrutar de juegos populares como el juego del hilo, la cuerda, el pañuelo y balón prisionero. La actividad, que se llevó a cabo en el Parque de l’Aigüera de Benidorm, contó con una gran participación de jóvenes de toda la Marina Baixa. Por su parte, la Coordinadora General de AVEU Marina Baixa, Elisa Cano Llobregat, subrayó la importancia del deporte y los juegos de equipo.

Las Jornadas continuarán el próximo sábado 16 de octubre con un día dedicado al Voleibol en el que se enseñarán técnicas básicas y reglas del juego para realizar un mini torneo. La actividad se efectuará en la playa y el punto de encuentro es a las 10:00 de la mañana en la puerta del Parque de Elche. El sábado 23 de octubre estará dedicado al fútbol y la actividad también se realizará en la playa. Por último, el día 30 de octubre se ofrecerá un curso de defensa personal que tendrá lugar en el Parque de l’Aigüera de Benidorm, junto al Ayuntamiento.

No hay comentarios: