20.10.10

Arranca el segundo semestre de 2010 de las Caminatas de Senderismo


El próximo domingo, día 24 de octubre, arranca en l’Alfàs del Pi una nueva programación de las Rutas de Senderismo que tanto éxito están alcanzado y que se encuentran enmarcada dentro del programa “Deporte por la Naturaleza” que coordina la concejalía de Deportes de l’Alfàs con la colaboración de la Asociación de Nordic Walking de la Comunidad Valenciana (ANE).

La primera ruta de senderismo tendrá lugar el próximo domingo, día 24, y discurrirá por los maravillosos parajes de Sierra Xorta. El domingo 21 de noviembre discurrirá por Jávea y el domingo 19 de diciembre por Sierra Bernia. Volverá a diseñarse dos rutas: una de fácil tránsito y acta para todas las personas y otra más recreativa, más exigente.

La salida de la primera ruta será a la 9.00 horas desde la Casa de Cultura. La marcha es gratuita para niños y adultos empadronados en l’Alfàs del Pi y tiene un precio de 3 euros para residentes en otros municipios.

Se deben de realizar la prescripciónrevia en el Polideportivo Municipal de l’Alfàs del Pi, en las direcciones de correo electrónico francisco@nordicwalkingcv.com o marc@nordicwalkingcv.com o en los teléfonos 96 588 96 01 o 655 87 97 11

No hay comentarios: