15.9.10

Se abre la inscripción para la III Edición de las “X Millas más bonitas de la Costa Blanca” en l’Alfàs del Pi

Se espera que más de medio millar de ciudadanos participen el domingo 31 de octubre en la tercera edición de las X Millas (16,093 kilómetros) más bonitas de la Costa Blanca y que ya esta considerada como una de las pruebas deportiva más relevantes de cuantas se celebran en toda la comarca en su modalidad.

La belleza del recorrido, que trascurre parte del mismo por la playa del Albir y el camino que lleva al Faro, en pleno parque Natural de Sierra Helada, convierten a esta carrera en algo más que una prueba deportiva.

La salida se ubicará en el Polideportivo de l’Alfàs del Pi a a las 10.00 horas, donde también estará instalada la meta.

Una gran prueba deportiva organizada por el club Oranje de l’Alfàs con la colaboración de la concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi, la Diputación de Alicante y la dirección del Parque Natural de Sierra Helada.

Todos aquellos que deseen participar pueden encontrar toda la información sobre la misma en la pagina web: www.10millasalfaz.com, o llamando al teléfono 620 58 44 22 (Daniel Vifian)

La cuota de inscripción es de 10 euros y a los participantes se les entregará denominada bolsa del corredor, que incluye bebidas, fruta para reponer fuerzas y una camiseta conmemorativa. También habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría. Durante el recorrido la organización ofrecerá agua y asistencia a todos los participantes. La inscripción para participar puede realizarse también en el Polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi.


No hay comentarios: