22.9.10

Noticias breves

La Oficina Itinerante para expedir el DNI se instalará en La Vila por tercera vez


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha solicitado a la Comisaría de la Policía Nacional de Alicante que el DNI se pueda expedir en el municipio, gracias a la Oficina Itinerante que, para tal fin, se instalará en la ciudad los próximos 10 y 12 de noviembre. El lugar previsto para estos trámites será la sede de la Policía Local de La Vila Joiosa (CESPOL), ubicada en la C/ Pianista Gonzalo Soriano s/n y las citas se darán telefónicamente, a través del teléfono de la Policía Local: 965 890 050, o bien presencialmente en la propia CESPOL, en horario de 8:00 a 13:00 horas, a partir del próximo lunes, 20 de septiembre de 2010.



El plazo de presentación de obras para el III Concurso “Art Jove” finaliza el 30 de septiembre



Se trata de la tercera edición de este concurso de Pintura y Escultura que organiza la asociación comarcal “Jove’s Marina Baixa”. La temática de las creaciones debe versar sobre el lema “Juventud y valores (éticos y morales)”. Las obras se deberán presentar en el departamento de Juventud de cada municipio. Habrá un único premio de 1.000 euros para cada modalidad (pintura y escultura) y un premio especial a la mejor obra realizada por un menor de 18 años que será un “notebook”.



Un centenar de fotografías recogen la naturaleza ibérica más sorprendente de la mano de José Benito Ruiz



Un total de cien imágenes en gran formato del fotógrafo José Benito Ruiz conforman la muestra ‘100% natural’, que del 20 de septiembre al 5 de noviembre, se podrá visitar en el Aula de Cultura de la CAM de Benidorm. El horario de visitas será de lunes a sábado, de 18 a 21 horas. El fotógrafo alicantino reúne en esta muestra algunas imágenes captadas en espacios naturales de Benidorm y de la provincia de Alicante, así como del resto de la península ibérica.



Bolulla ya cuenta con TDT desde Tárbena


El portavoz popular de Bolulla, Gaspar Vivo, acompañado de la presidenta Juana Montiel han comunicado que el repetidor que recientemente se ha ubicado en Tárbena, fruto de las gestiones del Partido Popular de Bolulla y el del anterior municipio, ya permite a los ciudadanos de Bolulla disponer de un servicio de TDT. Dicha antena fue recientemente inaugurada con la presencia de Rafael Peset, Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, a quién el popular Vivo ha venido pidiendo con continua insistencia la ejecución de esta obra. Para ver los nuevos canales digitales tan solo han de orientar una antena individual al nuevo repetidor de Tárbena. También informaron que la emisión es “en vertical”, a los efectos de una correcta sintonización.


No hay comentarios: