29.9.10

La Vila arrolla al Cau en su cuarta victoria


Victoria sin paliativos de La Vila, que vence al CAU Valencia 75 a 8 en partido adelantado al sábado 25 en la jornada nº 4.

La máquina de buen rugby en la que se ha convertido este año el equipo vilero, conseguía anotar el primer ensayo en el minuto 2, así uno tras otro la línea de ¾ vilera iba sumando, hasta conseguir un total de 11 ensayos en el partido, el buen hacer de Gómez con el píe rubricaba un resultado al descanso de 47 a 3 para los vileros, el CAU en ningún momento tuvo opciones, sólo un golpe en el primer tiempo inauguraba su casillero con 3 puntos. Tras la reanudación, Mark Hewitt empezó a mover el banquillo dando descanso a los titulares, pero La Vila no notó en exceso los cambios y seguía anotando fácilmente, rompiendo la línea del CAU, el orgullo valenciano conseguía anotar un ensayo tras una touch bien trabajada del equipo. Los últimos minutos siguieron siendo un vendaval de juego vilero quedando el resultado final en un apabullante 75 a 8.

Este año el equipo de momento tiene enamorada a su afición, cuatro partidos, cuatro victorias, buen juego y espectáculo, no se puede pedir más.

La próxima semana el domingo día 3 a las 12:30 partido de nuevo en La Vila ante un rival de mayor entidad, el Gernika, uno de los equipos más reforzados, que parece que ha conseguido engrasar la maquinaria y con su victoria frente al VRAC demuestra que ya empieza a funcionar.

No hay comentarios: