22.9.10

La exposición de pintura “Balconades” se expone en l’Alfàs


El arte no conoce ni debe tener fronteras. Bajo esta realidad y con el objetivo de que l’Alfàs del Pi pueda ofrecer a su ciudadanía el mayor número de manifestaciones artísticas de calidad el ayuntamiento alfasino, por segundo año consecutivo, ha llegado a un acuerdo con su vecino de Altea para que la prestigiosa muestra de arte “Balconades”, que tiene lugar cada verano en la villa blanca, se exponga también en el casco urbano de l’Alfàs. Un proyecto que este año se ha organizado de manera conjunta por la concejalías de Cultura de ambos municipios.

La muestra ha sido inaugurada por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, la concejala de Cultura, Mayte García, su homólogo en Altea, Miquel Zaragoza y la concejal de Participación Ciudadana de Altea, Patricia Mora, junto a las Reinas y Damas de l’Alfàs y un buen numero de ciudadanos que ya han disfrutado de esta bonita manera de mostrar arte al aire libre que estará expuesta hasta el próximo 17 de octubre.

77 tapices cuelgan de otros tantos balcones del municipio que han sido cedidos generosamente por sus propietarios para que la exposición pueda tener lugar. Este año se expone toda la obra que ya fue expuesta el pasado verano en Altea. Se pueden disfrutar de ellas en las calles: Federico García Lorca, a partir del ayuntamiento, Baldons, Mayor, Plaza Mayor, Del Gall, Plaza de Jaume I, Teniente Segui, Ametler Amarg, Aitana y de la Plata, etc.


No hay comentarios: