15.9.10

Este fin de semana la Cala de Finestrat celebra sus tradicionales fiestas en honor al turista


Este fin de semana la Cala de Finestrat se engalana para acoger la décimo cuarta edición de las tradicionales fiestas que rinden homenaje a los fieles turistas que cada año visitan este rincón del mediterráneo. Organizadas por la Comisión de Fiestas de la Cala en colaboración con el Ayuntamiento de Finestrat las fiestas comenzarán este sábado con la actuación del grupo Albaladre y sus “Canciones de andar… lejos”. Al término de este espectáculo se abrirán formalmente las fiestas de la Cala con una “sangriada” para todos los asistentes y la actuación de la orquesta “Caché” que animará la velada con música en directo y mucho baile a partir de las 22.00 horas.

El domingo todos los vecinos y turistas de la Cala de Finestrat madrugarán con la “despertà” y también con un acontecimiento deportivo de gran tradición como es el XII Cross Popular. A partir de las 8.00 horas se podrán inscribir todos los aficionados al atletismo, tanto pequeños como mayores, pues la prueba está abierta a todas las edades a partir de los 4 años. La salida se dará a las 10.00 horas desde el aparcamiento de la playa.

Además, a partir de las 12.00 horas, los aficionados al motor podrán admirar una exposición de vehículos antiguos. Por la tarde volverá la animación infantil, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas y, a las 21.00 horas, habrá nuevamente música en directo y mucho baile con la orquesta “Shakara”. El fin de fiestas será a medianoche con el disparo de fuegos artificiales.

No hay comentarios: