15.9.10

El XII Torneo Interterritorial de Tenis de Mesa se disputará en el Pabellón Municipal Pau Gasol de l’Alfàs del Pi


El próximo fin de semana, sábado y domingo, se celebrará en el Pabellón de Deportes “Pau Gasol” de l’Alfàs del Pi el XII Torneo Interterritorial de Tenis de Mesa, bajo la organización de la Federación de la Comunidad Valenciana. Un evento deportivo de máximo nivel y que por primera vez se disputará en un municipio de la Comunidad.

Estarán presentes todas las selecciones territoriales, excepto la de País Vasco y Asturias, pero si acudirá la de Canarias, junto a las de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia, Illes Balears, Madrid, Asturias, Murcia y Comunitat Valenciana “A” y “B”.

El Torneo se disputará en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, masculino y femenino, alineando las distintas selecciones a un jugador por categoría y sexo. Casi un centenar de jugadores, 25 árbitros oficiales, 24 pistas de juego y más de un millar de visitantes, entre familiares y jugadores que disfrutarán del Torneo y de las excelencias turísticas de l’Alfàs del Pi y la comarca.

Un gran espectáculo, de entrada gratuita, en la que se podrá ver en directo a algunos de los mejores jugadores españoles, integrados en la selección nacional de Tenis de Mesa.


No hay comentarios: