2.9.10

El Partido Popular arranca motores en Teulada

El acto de inicio de curso político que el PP valenciano llevo a cabo el pasado viernes en Teulada fue un autentico éxito en cuanto a la asistencia de agrupaciones locales y se convirtió en una manifestación de unidad ante las próximas citas electorales que se plantean en un futuro cercano. El presidente del PArtido Popular Valenciano, Francisco Camps, estuvo arropado por un numero cercano a los 2000 asistentes, entre los que se encontraba el propio Presidente del PP Alicantino, José Joaquin Ripoll, que también hizo piña acompañado de una extensa representación de militantes de la provincia.

Desde la Marina Baixa pudimos ver a los alcaldes populares como es el caso de Jaime Lloret de Villajoyosa, Batiste Saval, de Callosa d´en Sarrià, la polopina Maria Dolores Zaragoza ó el nuciero Bernabé Cano. Tambien pudimos ver a Carlos Galiana, portavoz del grupo popular en Alfaz o a Miguel Ortiz, de Altea, entre otros. Una de las anecdotas de la noche fue el encuentro de Camps con un Batiste Saval convaleciente de una reciente caida, y que a duras penas se desplazaba ayudado de un bastón. “Gracias por hacer el esfuerzo de venir, Batiste”, le decía el presidente al infatigable alcalde callosino.

Un nutrido grupo de militantes de Benidorm acompañaron al ex alcalde, Manuel Pérez Fenoll, que tuvo un entrañable encuentro con el Presidente Camps. Tambien pudimos ver a Antonia Sola, una de las promesas que desde Nuevas Generaciones podría incorporarse en algún momento a la politica activa en ese proceso de renovación que Benidorm ira llevando a cabo de cara a las próximas elecciones. Desde Callosa tambien pudimos ver a nuevos valores como Sergi o Paco, quienes acompañaban a la concejala Maribel Ferrandiz y a la tambien joven Ursula, todos ellos de Nuevas Generaciones. En general la tónica fue la asistencia de muchos militantes y simpatizantes jóvenes.

Camps conversa con los afiliados

Maria Dolores Zaragoza con la direccion del Partido Popular

Honorato Algado, Camps y Bernabé Cano conversando


Fenoll tuvo todo el apoyo de sus compañeros


La mesa de Callosa d´en Sarrià

Batiste Saval, aun convaleciente, se acercó a Teulada

Camps con la gente de Polop y Callosa


Jaume LLoret, alcalde vilero, y el Conseller Gerardo Camps


Sergi de Nuevas Generaciones de Callosa con Camps



Madrid respaldó el acto con Pons al frente


Esteban Gonzalez Pons asistió y acompañó durante todo el acto a los cientos de militantes y simpatizantes, destacando el importante trabajo

realizado en al comunidad por el Partido Popular y el papel determinante en una futura victoria nacional de Mariano Rajoy. A las 00.00 horas la sorpresa fue la celebración del cumpleaños de Camps, que nacía hace 48 años un 28 de Agosto. Una tarta y un “cumpleaños feliz” dió un toque familiar a una verdadera fiesta del Partido Popular que acabó mas alla de las 01.00 de la madrugada. La sensación de los organizadores fue de gran satisfacción por la magnífica respuesta en cuanto a la asistencia y sobre todo “porque no ha faltado nadie”.


Radicales Catalanistas no consiguen deslucir el acto


Ni siquiera consiguió deslucir el acto de los populares la presencia de radicales catalanistas o “maulets”, quienes se concentraron en un número aproximado de una decena a la entrada del lugar del evento y aprovecharon para increpar e insultar a cuantos pasaban por delante de ellos. Este grupo, de los cuales algunos se manifestaron ser del Bloc Nacionalista Valencià, portaba una pancarta y banderas pancatalanistas. No obstante, cuantos pasaban junto a ellos no temieron en ningun momento por su seguridad gracias al hecho de que las fuerzas de seguridad se encontraban muy cerca.


1 comentario:

Unknown dijo...

Ja veus la pinta agressiva que tenen tots, eh? Quina por degueren fer... Vosaltres sí que sou radicals.