30.9.10

“Cambiemos el mundo sin cambiar el Planeta”. El curso escolar comienza fomentando las buenas prácticas


Un año más, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarriá se inicia el curso dando un paso hacia la sostenibilidad. En el curso 2010-1011, se ha realizado una entrega gratuita de nuevas Agendas Escolares temáticas dentro del proyecto de implantación de la Agenda 21 Escolar en los Centros Educativos. Este regalo entre los escolares se entrega con un doble objetivo, el fomentar las buenas prácticas ambientales y el ayudar a las familias en la dotación de material necesario en estos tiempos difíciles.

La agenda se ha entregado en el CEIP Bernat de Sarriá, CEIP Mirantbò y Escuela de Adultos. Con ella podrán planificar su tiempo, organizar su trabajo pero también podrán aprender sobre la naturaleza, el cuidado del entorno así como de los principales problemas ambientales de nuestro planeta. Nosotros somos responsables de ellos, y debemos ser conscientes de que con nuestro esfuerzo podemos cuidar nuestro mundo, mantenerlo sano y limpio poniendo nuestro granito de arena hacia un planeta sostenible.

“Cambiemos el mundo sin cambiar el Planeta”. Este será solo el principio de un nuevo curso lleno de acciones responsables y de compromiso.

No hay comentarios: