30.9.10

Apoyo de la juventud de Finestrat al Partido Popular con la creación de las Nuevas Generaciones


En la noche del viernes, 24 de septiembre, multitud de jóvenes de Finestrat apoyaron de manera unánime la puesta en marcha de las Nuevas Generaciones de Finestrat. Este acto contó con la presencia del Presidente del Partido Popular de Finestrat y alcalde de la localidad, Honorato Algado, el secretario de la Ejecutiva Regional y Provincial de Nuevas Generaciones, Rafael Pastor, el recién aclamado presidente de las Nuevas Generaciones, Samuel Tirado, el senador popular y presidente de las Nuevas Generaciones de Benidorm, Agustín Almodóbar y centenares de afiliados y simpatizantes del PP de Finestrat que se dieron cita en la sede de la Avenida Benidorm.

El Presidente del PP de Finestrat, Honorato Algado, manifestó su satisfacción “ante la masiva afluencia de público joven al que agradezco su implicación en este partido pues vosotros sois el futuro del Partido Popular y el futuro de Finestrat”.

La Nuevas Generaciones de Finestrat están compuestas por una treintena de afiliados con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años. Su presidente, Samuel Tirado, presentó a los miembros de la directiva de esta nueva formación que acaba de empezar a andar y que son José Manuel Sánchez, Amelín Mayor, Maravillas Conesa, Mª Carmen Sánchez y Jaime Cano. “La motivación y el apoyo brindado por toda la ejecutiva y los afiliados al partido, explicó el joven presidente, es lo que nos ha llevado a embarcarnos en la creación de las Nuevas Generaciones. Un espacio donde los jóvenes tendrán voz y presencia en la política local, a la vez que inyectamos energías, ilusiones y mucha fuerza para ganar con una amplia victoria las próximas elecciones al gobierno municipal de Finestrat”, afirmó Samuel Tirado.

No hay comentarios: