25.8.10

Los alfasinos disfrutaron de las brillantes Fiestas del Verano del Albir



La alegría y la diversión han acompañado a todos los alfasinos durante el pasado fin de semana, en el que el municipio disfrutó de sus entrañables fiestas del Verano que tuvieron lugar en la playa del Albir y el parque de los Eucaliptus. Tres jornadas contarón con numerosas actividades y un variado programa organizado por los Mayorales 2010, la Peña La Tisca, con la colaboración de la concejalía de Fiestas, delegada en el edil Toni Such.

Se pudo disfrutar de una espectacular Batucada, un correfocs, torneos deportivos y una fantástica mascletá, además de otros actos como el homenaje a los primeros organizadores de las Fiestas del Albir, en el que estuvo presente el alcalde, Vicente Arques y el edil de Fiestas, entre otras autoridades municipales.

Entre los actos del último día de fiestas destacó la tradicional paella popular; la Santa Misa en la iglesia del Espírtu Santo, con la presencia de los Mayorales y las reinas con sus cortes de Honor y la espectácular “Mascletá nocturna” que cerrarón tres jornadas inolvidables de diversión y ocio.

No hay comentarios: