4.8.10

L’Alfàs del Pi ya prepara la tercera edición de la “Fira de la Tardor” con importantes novedades y un mayor número de empresas expositoras

Diputada Provincial, Genoveva Tent, la concejal de Consumo, Maribel Torres y la presidenta de MEMBA, María José Tent


Con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial y turístico del l’Alfas del Pi y comarca, desde el ayuntamiento, a través de las concejalías de Comercio y Consumo y en colaboración en la organización con la Asociación para el desarrollo de mujeres emprendedores de la Marina Baixa (MEMBA), el pasado viernes se presentaba el proyecto de la III Edición de “La Fira de la Tardor” que contará con importantes novedades y un mayor números de expositores.

Este año tendrá lugar los días 22, 23, y 24 del próximo mes de octubre en las mismas instalaciones en la que tuvo lugar el año pasado, la carpa municipal ubicada en el parking de las escuelas viejas, a escasos metros del ayuntamiento y en pleno corazón del municipio.

El recinto ferial este año ha sido diseñado de manera más atractiva y en él se instalarán 62 stands comerciales. Además habrá un variado programa que comprende actividades gastronómicas y musicales, entre otras.

Se instalará también una carpa anexa que se denominará Lobby, y en el que estarán presentes las Asociaciones de distinta índole registradas en el municipio y otras con gran arraigo en la Marina Baixa.

También habrá una zona de infantil con juegos para los más pequeños y como novedad este año se instalarán en los aledaños al recinto ferial seis stand gastronómicos en los que restauradores del municipio podrán mostrar lo más suculento de sus cocinas.

Ya existen diferentes empresas que ha reservado su stand en la Feria y aquellas que aún no lo han hecho pueden realizarlo a través de la página web creada para tal efecto, www.ferialalfas.com.

En élla se puede encontrar toda la información sobre el evento, el plano de los stands libres, las empresas que han confirmado su presencia en la Feria y todos los datos de un encuentro empresarial, comercial y turístico que esta llamado a convertirse en cita de referencia de toda la comarca.


No hay comentarios: