4.8.10

El Parque de l’Aigüera acogerá en agosto cinco representaciones teatrales y conciertos para niños y adultos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm ha preparado para este mes de agosto una amplia y variada agenda cultural, en la que tendrá un especial protagonismo el teatro. Cinco representaciones destinadas al público adulto y familiar se escenificarán por la noche en el Parque de l’Aigüera. El 8 de agosto, la compañía Yllana representará la obra Zoo, reconocida con el premio Max al mejor espectáculo infantil en 2010. El sábado 14, la agrupación Markeliñe llevará a Benidorm Terapias, mientras que el domingo 15 Yunke hará lo propio con su espectáculo de magia titulado Arte.

La representación más destacada llegará el 19 de agosto con la escenificación de El Pisito, una obra de teatro protagonizada por Pepe Viyuela, Teté Delgado y Asunción Balaguer. La actuación comenzará a las 22.30 horas en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Además, el día 21 se representará Misterios, una obra de teatro inspirada en el texto original de Darío Fo titulado Misterio Bufo.

En la programación de agosto también habrá espacio para la música. El Ayuntamiento y José Luis Moreno llevarán a Benidorm Zarzuela: la Gran Vía y la Revoltosa el próximo sábado día 7 a las 22.30 horas en el auditorio Julio Iglesias, con la participación de Charo Reina, Pepe Ruiz y Salvador Arroyo. Además, Miguel Bosé deleitará a sus seguidores con Cardio-tour el martes 10 en la plaza de toros.

Asimismo, los grupos Crash y Somenoise actuarán el viernes 6 dentro del ciclo Nits de Música, mientras que La Hoguera y Can Pingás lo harán el día 13. Además, el grupo Adlibitum tocará el día 20 y Meeting Swing Salsa el viernes 27. Los conciertos tendrán lugar a las 22.00 horas el anfiteatro Óscar Esplá.

El ciclo Nits de Cine va dirigido este mes a los más pequeños de la casa, con la proyección de Mi vecino Totoro el domingo 29 de agosto.

No hay comentarios: