21.7.10

Una vez más Callosa celebra su Mig Any

Capitanes Cristianos 2010
Capitanes Moros 2010

Una vez mas Callosa d´En Sarrià celebra su Mig Any, y lo hace desde muy temprano el sábado día 17, con el paseo de los capitanes Moro y Cristiano por las calles de la villa.

Las diferentes Filaes acompañaron a los cargos para después desplazarse a el Algar, donde continuó la fiesta. La excepción fué la Filà Beduinos que decidió celebrar la festividad en su Kabila, situada en Cuatro Carreteras. Recordemos que la capitanía mora este año la ostentará Francisco Javier Gonzalbes Tarrasó de la filà Beduinos, que será acompañado de Julia Nadal Domenech y el capitán infantil Marcos Cejudo Gonzalbez. La capitanía cristiana este año recae en Salvador Sanchis Tasa de la filá Pirates, que compartirá los honores con Cristi Lloret Pérez y Rosa Maria Sanchis Lloret, así como Salva Sanchis Lloret y Jaime Sanchis Lloret que serán capitanes infantiles.


Los otros cargos representativos son el de abanderado moro que recae en la filá Ligeros, con Alfonso Olmo Ferrer y el embajador moro Cristian Sánchez Martínez. La bandera Cristiana la llevarán Els Cavallers del Cid y será una mujer, María José Ferrer Perelló, siendo el embajador cristiano Jordi Ferrando Blanquer.

No hay comentarios: