21.7.10

La concejalía de Urbanismo de l’Alfàs del Pi rehabilita el parque L’Arc incorporando una nueva zona de juegos infantiles


El equipo de gobierno de l’Alfàs del Pi, bajo la coordinación de la concejalía de Urbanismo, delegada en el edil Manuel Granados, continua con su hoja de ruta de restauración, rehabilitación y creación de nuevos espacios verdes y parques infantiles en todo el municipio.

Durante los últimos tres años varios han sido varios los espacios de ocio para los más pequeños que han sido mejorados notablemente, tanto en el caso urbano como en las urbanizaciones o la zona del Albir, como el parque de los Eucaliptus.

Ahora las actuaciones del ayuntamiento se están desarrollándose en el parque L’Arc, ubicado en la urbanización Los Arcos. Una zona verde del municipio que se encontraba deteriorada y que con el nuevo proyecto del gobierno local sufrirá un sobresaliente cambio integral para el disfrute de los ciudadanos. El nuevo espacio verde y de juegos para niños contará con la creación de una gran área infantil con columpios y un piso almohadillado de seguridad. También se habilitarán diferentes merenderos y varias pistas de petanca. Además, se vallará todo el perímetro de todo el parque para garantizar la prevención de los más pequeños de la casa.

Una inversión sufragada íntegramente con presupuesto municipal, con más de 100.000 euros de inversión y cuya finalización esta prevista para el próximo mes de septiembre.

También se le dotará al nuevo parque de alumbrado público, mobiliario específico y todas las infraestructuras y dotaciones que lo convertirán en un gran espacio de juego y ocio de pequeños y grandes.

El concejal de Urbanismo, Manuel Granados, durante la visita al parque comprobando el buen desarrollo de las obras


No hay comentarios: