21.7.10

El renovado Polideportivo Municipal de l’Alfàs del Pi acogerá una nueva edición del Torneo Multideporte


El complejo Polideportivo Municipal de l’Alfàs del Pi, con todas sus nuevas infraestructuras y mejoras, será el fin de semana del 24 y 25 de julio el escenario en el que se darán cita los aficionados al deporte, tanto del municipio como de buena parte de la comarca. Durante estos dos días se celebrará una nueva edición del prestigioso Trofeo Multideporte que concentrará en apenas unas horas la XXIII edición de las 24 horas de Fútbol-Sala; el IX Trofeo 24 horas de Frontenis; el VII Trofeo de Tenis Villa de Alfaz del Pi y el VII Torneo de Street Basket 3x3. También habrá un torneo de 12 horas de fútbol-sala, categoría base, para los más pequeños que se desarrollará el sábado por la mañana.

El concejal de Deportes, Juan Carlos Casiano, ha afirmado que el objetivo de esta relevante concentración de cuatro deportes: fútbol-sala, tenis, baloncesto y frontenis en apenas dos días, es “transmitir que el deporte es una fiesta donde se encuentran amigos, se hacen otros nuevos y se compite con deportividad haciendo ejercicio, que siempre es sinónimo de salud”.

Además, durante los dos días de competición, los Mayorales 2010, la peña La Tisca, instalarán una barra en la que se servirá comida y bebida a precios populares y los equipos necesarios para ambientar la fiesta con buena música.

No hay comentarios: