15.7.10

El Campeonato autónomo absoluto de Atletismo de Aire libre inauguró oficialmente la nueva pista de atletismo del Polideportivo municipal de l’Alfàs


  El pasado sábado tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva pista de atletismo del Polideportivo municipal con la celebración del Campeonato Autónomo Absoluto de Atletismo al aire libre, en la que participaron más de 400 atletas.

El acto tuvo lugar como prólogo al comienzo de la competición, en la que estuvieron presentes en la nueva pista de atletismo atletas de todas las disciplinas, los mejores de la Comunidad valenciana. Una gran prueba deportiva que devolvía a dar al Polideportivo de l’Alfàs del Pi la gran relevancia y categoría con que contó para los deportistas de élite hace varios años.

 La nueva pista de atletismos, de color azul, tiene las mismas cualidades técnicas que la que acogerá el campeonato de Europa de Atletismo que tendrá lugar este verano en Barcelona. Con esta nueva infraestructura deportiva, que se suma al Pabellón de Deportes Pau Gasol, el nuevo campo de fútbol de entrenamientos de césped artificial de última generación y la creación de pistas de Paddel, entre otros nuevas mejoras, el Polideportivo Municipal de l’Alfàs se convierte en una gran espacio para el Deporte capaz de albergar competiciones de primer nivel.


Alcalde de Alfaz Vicente Arqués descubriendo la placa conmemorativa


No hay comentarios: