21.7.10

Aaron Colston semifinalista del concurso musical “My Camp Rock 2” de Disney Channel

Aaron Colston, Román Rodríguez, director de la Escuela de Música Moderna de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía


El alumno de canto moderno del Curso Internacional de Música Moderna de La Nucía , Aaron Colston Avellá, ha sido seleccionado como uno de los 8 semifinalistas del concurso musical “My Camp Rock 2” de Disney Channel. En este concurso se han presentado 5.000 vídeos de jóvenes cantantes menores de 8 a 16 años de toda España que debían interpretar uno de los cuatro temas de la película de disney Camp Rock 1 seleccionados por Disney Channel.

Aaron Colston Avellá interpreta el tema “I gotta find you” y ha sido seleccionado junto a otros siete semifinalistas del segundo filtro de los 250 elegidos por el jurado. Del 4 al 27 de agosto de lunes a viernes diariamente de 21 a 22 horas en el canal televisivo Disney Channel irán presentado a cada uno de los 8 semifinalistas, para que los espectadores los conozcan. Desde el pasado viernes 16 de julio se puede consultar en Internet los vídeos de los 8 finalistas de Camp Rock 2. El vídeo de Aaron Colston es el tercero en aparecer en esta mini presentación y es definido por la presentadora como “un cantante con mucha elegancia y expresividad”.

A partir del 28 de agosto y hasta principios de septiembre será la etapa de votación a través de Internet. Tras la cual se seleccionará a los 4 finalistas del concurso musical “My Camp Rock 2”. En el mes de septiembre se realizará otra grabación de promoción para la gran final que determinará el ganador de “My Camp Rock 2”, también a través de internet.


http://home.disney.es

No hay comentarios: