9.6.10

Visita de la Alcaldesa de Polop de la Marina al Colegio Público de San Roque

10/06/10, Polop de la Marina

El pasado 31 de Mayo, la Alcaldesa de Polop de la Marina visitó el Colegio Público San Roque. 

Maria Dolores Zaragoza Teuler, visitó el colegio para hacer entrega de camisetas para todos los alumnos, patrocinadas por Exmo. Ayuntamiento de Polop.

La alcaldesa fue recibida por la directora, profesoras/res y alumnado del centro con mucho cariño y alegría compartida. Hizo entrega de mas de 300 camisetas, 

de varios colores y tallas, conversando y respondiendo a preguntas de los alumnos e interesándose por sus cosas. Por la relevancia y especial importancia que tiene para este municipio la educación.

   Recordar que actualmente está en marcha la construcción del nuevo colegio cuyas obras la alcaldesa visitó hace poco  para comprobar la marcha de las mismas. El motivo principal de la visita era insistir en que se acelere la finalización de la construcción del nuevo colegio, y que los alumnos puedan disfrutar cuanto antes de las nuevas instalaciones a primeros de año 2011, según las actuales previsiones.

   Para el equipo de gobierno popular es fundamental que el alumnado de Polop de la Marina esté cuanto antes disfrutando del nuevo colegio.

No hay comentarios: