30.6.10

Tres agentes de l’Alfàs del Pi obtienen medallas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos


Una medalla de oro, otra de bronce y una mención especial son el brillante palmares de tres agentes de la policía local de l’Alfàs que han participado con gran éxito en los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos “Eruopolyb 2010” que han tenido lugar recientemente en Valencia.

La concejal de Seguridad Ciudadana y Diputada provincial, Genoveva Tent, ha felicitado a los tres policías por su magnífica clasificación y ha destacado “la excelente preparación y formación del cuerpo de policía local y la magnífica labor de coordinación del responsable de la jefatura que hace que tengamos el privilegio de contar con una de las mejores plantillas de la comarca”, aseguró Tent.

Durante la disputa de los juegos la medalla de oro fue para el agente Carlos Antonio García, que se proclamó campeón absoluto de su categoría en  artes marciales, en la modalidad de kata. Un triunfo que no llegaba por primera vez para este agente, ya que también lo había logrado en pasadas ediciones. 

Su compañero Francisco Baquero obtuvo una meritoria medalla de bronce en la modalidad de media Maratón, categoría de 90 kilos. Mención especial consiguió su compañero Miguel Gómez, quien tuvo una destacada actuación en las diferentes pruebas en las que participó, al igual que sus compañeros: carrera nocturna, media Maratón y Extreme Running, entre otras.

No hay comentarios: