9.6.10

Noticias Breves

Los padres y madres de Benidorm podrán dejar a sus hijos en el colegio a partir de las 7 de la  mañana 


La Concejalía de Educación ha presentado una nueva iniciativa  organizada junto a la Agrupación Local de APAS de Benidorm, “la Escuela Matinera”, que se desarrollará durante el próximo curso 2010-2011. Se trata de un servicio de guardia y custodia de los pequeños en el horario de 7 a 9 de la mañana. Los padres y madres interesados en este servicio pueden solicitar su hoja de inscripción en el AMPA o Agrupación Local de APAS, sita en la calle Escuelas nº4, escalera C, 1º izquierda, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 19 horas, hasta el próximo día 20 de junio.


Sopar de la Nit de Sant Joan ofrecido por la comisión de Sant Antoni 2011


Con motivo de la próxima celebración de San Juan, la comisión de fiestas de Sant Antoni 2011 en Benidorm, presidida por Sergio Jimena, y Pepe Buigues como vicepresidente organizan la correspondiente cena que se realizará en la Ermita de Sanz el día 19 de junio a las 21:30 horas. La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, animó a participar, en la cena, a todos aquellos que deseen disfrutar de una noche de San Juan diferente. El donativo de la cena será de 20 euros por persona para los adultos y de 10 euros para los niños, pudiéndose adquirir las entradas directamente de mano de los mayorales o en la  Casa del Fester en la c/ La biga nº5.


Benidorm multiplica sus apariciones en los medios audiovisuales en el último año 


Benidorm ha multiplicado este año sus apariciones en medios audiovisuales, al aparecer entre mayo de 2009 y mayo de 2010 en un total de 84 inserciones en informativos, programas matinales, spots publicitarios, reportajes, películas y series televisivas. Estos impactos equivalen a un importe aproximado de 2.000.000 de euros en inversión publicitaria, que no ha representado ningún coste para el ayuntamiento de Benidorm.


El ayuntamiento de la Nucia invierte 3.000 €  en el acondicionamiento del parque de avda. Marina Baixa 


Desde hace tres semanas los Servicios Técnicos Municipales del Ayuntamiento de La Nucía están acondicionando y rehabilitando el parque de la avenida Marina Baixa situado frente al cementerio y junto a Bricoman. Esta actuación supone una inversión municipal de 3.000 euros.


 La Virgen de Tíscar celebra sus días grandes en La Vila con la Romería en su honor 


La Cofradía de la Virgen de Tíscar de La Vila Joiosa y la Concejalía de Fiestas del consistorio vilero han organizado un año más la Romería Virgen de Tíscar, que tendrá lugar los próximos días 11 , 12  y 13  de junio en el recinto del mercadillo municipal.  Los actos en honor de la Virgen de Tíscar arrancan el viernes 11 de junio por la tarde (19.00 horas) en la sede de la Cofradía (Plaza de la Comunidad) y finalizan el domingo 13 de junio con una Misa Rociera, a las 12.30 horas, y para comer se cocinará una paella gigante gratuita para todas las personas que quieran celebrar estas fiestas.


ASPANION en La Vila organiza una cena benéfica para luchar contra el cáncer infantil 


Sera el próximo sábado 19 de junio en la finca El Secanet. El precio de la cena es de 35 euros. Durante la velada habrá un sorteo con diferentes premios donados por los colaboradores.   Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos de La Vila de JBuades y Decoraciones Marín o llamando al teléfono 619 052 182 .


No hay comentarios: