23.6.10

Los primeros pobladores de la Comunidad Valenciana se asientan en el Teatre Auditori de La Vila


 La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Loli Such, y el Director de la oficina de La Caixa en La Vila, Javier Lloret, han inaugurado el día 18  de junio en el Teatre Auditori la exposición “!Humanos! Los primeros pobladores”, organizada por la Fundación La Caixa y el consistorio vilero. En la exposición se podrán ver paneles informativos, vídeos, piezas arqueológicas y figuras que representan escenas cotidianas de los primeros humanos.

  El acto de inauguración ha contado con un recorrido por la exposición de la mano del asesor científico de la muestra, el profesor Robert Sala, quien ha explicado a los asitentes los orígenes del hombre y sus asentamientos en la Comunidad Valenciana de forma amena y didáctica. 

    “!Humanos! Los primeros pobladores” se podrá ver en el Teatre Auditori hasta el 18 de julio y forma parte del programa de Medio Ambiente y Ciencia de la Obra Social La Caixa. Además, se ofrecen visitas guiadas gratuitas todos los días a las 19.00 horas y visitas para escolares (previa cita en el teléfono 96 589 42 50). Las visitas al público en general son de martes a domingo, de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.


Directores de oficina La Caixa, Loli Such y Robert Sala



No hay comentarios: