16.6.10

L’Alfàs del Pi acogerá el II Torneo Massde Fútbol Base que disputarán alrededor de un millar de jóvenes de toda España 



Tendrá  lugar del 24 al 27 de junio y también se disputarán encuentros en instalaciones deportivas de Benidorm y Altea.


Más de 1.000 niños y niñas de entre 7 y 15 años, de casi un centenar de equipos de diferentes localidades de toda España participarán en el II Torneo de Fútbol Base Mass que va a tener lugar en l’Alfàs del Pi del 24 al 27 de junio.

  Los equipos del club de Fútbol de l’Alfàs del Pi y el club Orange participaran de forma gratuita y los encuentros tendrán lugar en las instalaciones deportivas municipales de l’Alfàs del Pi y en los campos deportivos de Garganes de Altea y el Rincón de Loix de Benidorm, que este año se incorpora a esta relevante competición nacional de fútbol base del verano.

El Torneo MASS de Fútbol Base, es un torneo enfocado a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, masculina y femenina, con el objetivo de consolidarse como una reunión anual del Fútbol Base a nivel nacional.

Al igual que el año pasado la organización donará balones, camisetas y numeroso material deportivo a la concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi para que pueda ser repartido entre sus escuelas municipales y los diferentes clubes locales.

No hay comentarios: