2.6.10

La concejalía de Urbanismo acomete las últimas obras de la parcela que albergará el nuevo mercadillo


03/06/10, Alfaz del Pi

En breves fechas l’Alfàs del Pi contará con dos mercadillos a la semana, ya que al tradicional de los viernes en el casco urbano se sumará otro los domingos en la zona del Albir. El equipo de gobierno local, a través de la concejalía de Urbanismo y Servicios Técnicos, delegada en el edil, Manuel Granados esta acometiendo las últimas obras de planificación del terreno y posterior asfaltado que permitirá la creación un gran espacio en el que se proyecta que todos los domingos se instale por la mañana  un mercadillo que aumentará la oferta de servicios a los residentes de esta zona del municipio.

La parcela, de propiedad municipal, ha sido nivelada y se le ha dotado de todos los servicios públicos. En esta última fase se esta consolidando el firme con una amplia capa de zahorra para posteriormente ser asfaltada.

  También se utilizará como zona de aparcamiento público y escenario de posible celebración de eventos.

  Además de mejorar un espacio poco utilizado y en malas condiciones se pretende que los diferentes eventos que en él se podrán celebrar contribuyan a una dinamización de la zona y el comercio local.


No hay comentarios: