9.6.10

III Jornadas de Delfines en la playa del Albir


10/06/10, Alfaz del Pi

  Todos los ciudadanos de l’Alfàs del Pi y comarca tendrán la oportunidad el próximo fin de semana de descubrir  la vida de los delfines que viven en la bahía de Altea y están presentes de forma continua por el litoral del parque Natural de Sierra Helada.

El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de su concejalía de Medio Ambiente, y el Parque Natural de Sierra Helada han organizado las III Jornadas de Delfines que comprenden la posibilidad de asistir a conferencias  y mesas redondas sobre la vida de los cetáceos y apasionantes salidas al mar para poder verlos de  cerca y en su medio natural.

La concejal de Medio Ambiente, Mayte García y el director del Parque Natural de Sierra Helada, Eduardo Mínguez, han invitado a todos ciudadanos disfrutar de esas jornada  de manera gratuita. Para hacerlo, antes se debe realizar una inscripción previa.

El programa arranca el viernes, 11 de junio, a las 10:00 horas en el Hotel Albir Playa, donde durante todo el día tendrán lugar la jornada de conferencias y mesas redondas.

 El día finalizara con un bautismo de delfines, eligiendo los niños un nombre para uno de los cetáceos que se tiene constancia vive en las aguas del Parque natural. La jornada del sábado 12 y domingo 13, todos los asistentes podrán disfrutar, en horario de 8.00-13.00. horas, de excursiones en barco y al Faro del Albir para observación de los Delfines.

Todos aquellos interesados en inscribirse  pueden hacerlo a través del correo electrónico serragelada@gva.es o en teléfono 966 807 879.

No hay comentarios: